Sobre nosotros

Merkasa Inmobiliaria es una empresa de gestión y asesoría en bienes raíces en la Republica Dominicana. Esta especializada en el mercado inmobiliario de todo el país. 

5/5

Somos un equipo nacido
de una pasión por la satisfacción del cliente

Somos un equipo nacido
de una pasion por la sastifacion de cliente

Trabajo_en_equipo_clave_innovacion_ieie

En Merkasa Inmobiliaria somos promotores y asesores en la administración y ventas de inmuebles, actividad que desarrollamos de manera profesional, transparente y segura, procurando la satisfacción de nuestros clientes y rentabilidad de sus negocios.

Objetivos

Lograr un servicio integral de excelente calidad con nuestro portafolio especializándonos en la valoración de activos, el asesoramiento y trámite en compra y venta de Inmuebles.

Generar asesoría y apoyo personalizado, buscando así fidelizar nuestros servicios en clientes nuevos y permanentes que son nuestra razón del “Ser”.

 

 

Visión

Con el conocimiento y la capacidad de nuestros profesionales lograremos la ejecución de proyectos de inversión, asesoramiento y trámite en el proceso de renta, compra y venta en eficientes resultados, siendo “La empresa inmobiliaria” posicionada en el mercado regional, en nuestro país.

Misión

Ser la empresa de asesoramiento y consultoría líder en el mercado con racionamiento inmobiliario en la actividad de apoyo y concentración de negocios del sector financiero – económico e inmobiliario, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad de su inversión, la calidad en nuestro servicio con el trabajo permanente de nuestro recurso humano.

Liderazgo

Las personas detrás
del proyecto

Jose Luis Barreiro

Gerente General

Wilkins Ortiz

Gerente General

Estamos buscando a los mejores, ¡te queremos a ti!

¿POR QUÉ SER AGENTE?

Tu eres el jefe y dueño de tu propio tiempo. Como agente inmobiliario, te conviertes en un emprendedor: tu empresa eres tú mismo y, de nuestra mano, desarrollar al máximo tu potencial de ventas y generación de ingresos.

Con MERKASA, los Agentes sacan el máximo partido a su trabajo, obteniendo siempre las mayores comisiones del mercado. En este sentido existe una regla de oro: cuanto más te esfuerces, más dinero ganas.

guy-standing

DE NUESTRO BLOG

Manténgase actualizado
con las últimas noticias

Rentar o comprar ¿Cuál es la mejor opción?

Un hogar es un elemento importante en la vida. Su valor reside en ser el lugar de reunión...
Sigue leyendo

Aprovecha al máximo tu tarjeta de crédito: conoce sus beneficios

Las tarjetas de crédito son temidas. Por muchas generaciones y en diversos medios, hemos visto...
Sigue leyendo

Las 7 excusas que te impiden ahorrar y cómo vencerlas

Para muchos, ahorrar es cuestión de privilegio, para otros es cuestión de preferencia y, para...
Sigue leyendo

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Merkasa Inmobiliaria
Hola! Necesitas ayuda? hablemos por Whatsapp :)